Marrakech

May, 2015

Volvería a Marruecos pero no a Marrakech. Una ciudad para tomar mil fotos pero cada una resultaba ser un momento robado porque a la gente no le gusta posar.

No faltó la estafada. Nuestro guía no-autorizado nos llevó a ver cómo procesaban el cuero. Nos dijo que con un par de moneditas de propina estaría bien. Durante el rápido paseo guiado por el "manager" del lugar, nos dijeron que tomáramos toooodas las fotos que quisiéramos. María y yo obviamente les hicimos caso. Al finalizar el recorrido nos pidieron 20 euros (en vez de los 2 euros que íbamos a dejar de propina jaja) porque habíamos tomado muuuuuchas fotos. Grrr....

Essaouira

"¡María! ¡Prepara el bikini!" Que ilusa yo. Por algo la gente va a hacer kitesurfing, ¿no? Bueno, de todas formas el mar tenía un color un poco turbio así que tampoco daban muchas ganas meterse. La ciudad encantadora. Barquitos azules, gaviotas cagonas, gente amable y más tolerante a la fotografía... quedé con ganas de ver más de este tipo de lugares en Marruecos. Quedó para otro viaje :)



Olivas, gatos ricos & pobres

M&E